domingo, 7 de julio de 2013

Tu canción

Es un poco curioso este sentimiento adentro
No soy uno de esos que se esconde fácil
No tengo mucho dinero pero Ay! si lo tuviera
Compraría una casa grande en donde viviéramos los dos.

Si fuese escultor, pero mejor, no
O un hombre que hace pociones en un show andante
Se que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer
Mi regalo es mi canción y esta es para ti.


Y se lo puedes decir a todos que esta es tu canción

Puede ser muy simple, pero ya que esta hecho
Espero que no te importe
Espero que no te moleste que ponga en palabras
Cuan grandiosa es la vida contigo en el mundo...




Esta canción fue escrita por Sir Elton John en el 1970. Es una canción simple, pero muy emotiva. Yo veo esto como la mejor manera de expresión. La simplicidad es la manera mas fácil de comunicar cualquier cosa y del mundo entenderse. Cuando se complican las cosas es que vienen los problemas. 


El arte mas bella, en mi punto de vista, es la que viene directamente del alma y la que proviene de lo mas profundo de nuestro ser nunca, por lo que he visto, se complica.... Oh si todos pudiésemos hablar así!

Yo soy de las personas que dicen lo que sienten y que piensan que la mentira es algo innecesaria. Aunque a veces la verdad hiere, pienso que es una necesidad. Hiere al principio, pero ayuda a sanar la herida mas rápido.  La mentira mantiene la herida abierta y al mantener la herida abierta, esta se infecta y se pudre, hasta infectar todo nuestro ser.





Elton John - Your Song


Autora:  Clara I. Moret
Traductor:  Clara I. Moret

No hay comentarios.:

Publicar un comentario