sábado, 6 de julio de 2013

Desesperación


Mil emociones corren por mis venas
tanto que  mi corazón esta al estallar.
Que fue lo que me  hiciste, que no dejo
de pensar en ti.

Dicen que hay un momento en el
que puedes decidir, si te entregas
o te quedas, pero nunca tuve esa oportunidad.
No me diste opción.
Me robaste el corazón.

Como podre guardarme esto que siento,
si cada vez que te veo, sin hablar, lo digo todo.
Con cada mirada que me das, se me va
la respiración, con cada roce de tu 
cuerpo, por mas mínimo que sea, 
mi corazón se enloquece y el amor me brota
por los poros.

No creo que podre resistir mucho tiempo mas
asi, por eso con esto te digo adiós,
aunque me este muriendo por dentro, aunque
estoy segura de que sin ti moriré, pero no
hay nada mas que pueda hacer, 
solo decirte adiós...



Autora:  Clara Ivette Moret Rojas
Haz un clic aquí para mas sobre Clara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario